Feed on
Posts
Comments

Diario de Navarra

15/12/2011 a las 01:02

El día 21 de diciembre se publica el segundo volumen sobre la urbanización de Tudela en los siglos XX y XXI

APENAS faltan seis días para que el libro Tudela hoy, de Luis María Marín Royo, se ponga a la venta. Será el miércoles 21 de diciembre y en el segundo volumen del historiador tudelano se refleja el cambio que se ha producido en la capital ribera en los siglos XX y XXI. Se trata de una obra que se complementa con el libro anterior, Tudela ayer, donde Marín mostraba la evolución que se había dado entre los siglos VIII y XIX. Este tomo salió a la venta en noviembre y ha tenido una muy buena aceptación en los vecinos.

Tudela hoy refleja la transformación urbanística que han sufrido la mayoría de las calles y rincones de la ciudad. El autor lo ha ilustrado con numerosos datos de cada actuación que se ha producido. Además, 420 fotografías completan las 270 páginas de cada ejemplar. En su recorrido, el lector podrá comprobar cómo las grandes obras realizadas han cambiado por completo las imágenes de ayer y hoy.

Ofertas especiales

Este segundo tomo saldrá a la venta el día 21 de diciembre al precio de 15 euros. La publicación tiene la colaboración de Diario de Navarra, que ofertará precios especiales a sus lectores y suscriptores.

Así, el periódico incluirá un cupón ese mismo día 21 con el que se podrá adquirir el libro por un precio de 13,80 euros. Además, los suscriptores podrán comprarlo a partir de ese día por 10 euros en la oficina de Diario de Navarra en Tudela, ubicada en la plaza Sancho El Fuerte, número 7 bajo.

Pulse aquí para ver el articulo original

Comments are closed.